sábado, 4 de abril de 2009

Todo empezó para mi con una depresión total, es decir continuo porque cuando me acosté anoche después de medianoche ya estaba depre, parecía que así transcurriría mi día de cumpleaños, pero a veces lo que no esperamos nos llega y cambia todo el panorama, mi día gris y triste se convirtió en un día radiante de sol, y luz.
Todo esto para indicar que nada esta dicho, que en cualquier momento todo puede cambiar, no vale la pena desesperarce, pensar que todo esta gris, tanto la tristeza como la felicidad son momentos,
fugaces momentos que tenemos que vivirlos bien, mal o regular.
también me muestra que somos felices con la felicidad de la gente que amamos, (la buena noticia no era para mi sino para alguien de mi familia) , de la misma manera que sufrimos cuando ellos están mal, estamos contentos cuando la felicidad los roza.
Al final he tenido un buen día de cumple.

No hay comentarios: