sábado, 6 de junio de 2009

MALA ORGANIZACION.

Aquí estoy nuevamente en la sala de espera de un consultorio medico, parece que los ultimas semanas no hago otra cosa que ir de consultorio en consultorio y recorriendo pasillos de hospitales.
El trato que recibo es francamente hinumano. Para sacar turno en un hospital para alguna especialidad hay que ir como mínimo a las 3 de la madrugada, te hacen esperar en la sala central del hospital hasta las 5 y luego te derivan a los distintos pabellones, donde hay que esperar hasta las 7.30 , por lo general, a la intemperie con frio calor o lluvia, hora en que te dan el numero para ser atendido después de las 8.30 siempre y cuando estés entre los 10 primeros caso contrario hay que volver al otro día. Hace 10 días yo llegue a las 2.45 de la madrugada y había una mujer que estaba desde las 21.30 del día anterior.
La persona para la cual yo saco turno tiene 87 años, me tiene a mi, pero si yo no pudiera ir......?
Se le puede exijir que haga esos horarios?.
La respuesta a esta pregunta quiera obtenerla de nuestros ministros , diputados, senadores y demás yerbas que en estos momentos en plena campaña electoral están muy ocupados levantando niños o repartiendo zapatillas en las villas,. Porque no hacen una recorrido por los hospitales publico sin aviso previo para ver en que condiciones están? y como se atiende al publico en general. No hablo del personal, del cual no tengo mas que palabras de agradecimientos sino de la forma en que esta ordenado todo. Porque se nos hace perder tanto tiempo, que no podemos aprovechar estando al lado de nuestros seres queridos que nos necesitan.

No hay comentarios: