lunes, 23 de marzo de 2009

Las cosas que odio


Cuando me tienen colgada en el teléfono 15 minutos, con una musiquita detestable o pasandome publicidad hasta que al final se corta la llamada.
Las compañias de teléfonos celulares, que directamente no atienden el teléfono y te dan un mensaje que les dejes tu n* de teléfono que ellos te llamaran (4 DÍAS DESPUÉS)
Cuando voy a una oficina publica y me atienden mal y a desgano no me dejan terminar de hablar y ya me mandan a otro lado.
Cuando estoy haciendo la fila para pagar un servicio o para cualquier otra cosa y la persona que esta adelante o detrás mio quiere iniciar una conversacion que no me interesa.
Cuando voy a un negocio a comprar hay una sola persona comprando y de paso contándole su vida a la empleada y esta no hace nada para cortar la historia mientras yo espero hasta que me aburro y me voy.
Cuando miro una vidriera y los vendedores salen en bandada para preguntarme que me pueden vender.
Cuando entro en un negocio de ropa pido algo y sin preguntarme cual es me dicen PARA VOS NO HAY TALLE, ( aclaro que no tengo el fisico deformado ni soy obesa)
Cuando me quieren obligar a vivir de una forma determinada contraria a mis principios.
Cuando mis hijos me dicen- vos no sabes o vos no entendes.-
Y POR FIN ODIO CUANDO ME HACEN PERDER MI TIEMPO. MI TIEMPO ES MI VIDA.

No hay comentarios: