martes, 25 de mayo de 2010

UNA MUJER

CAMBIOS

Me miro en el espejo del baño luego de mi ducha diaria..
No reconosco a esta mujer que me mira desde el espejo,la estudio lentamente para tratar de buscarle rasgos afines con la jovencita que fui, tienen pocas cosas en común, el cabello esta un poco mas fino, el color un poco mas claro, los ojos un poco menos brillantes, la llama verde que ardía en ellos esta un poco mas apagada , salvo que me enoje entonces vuelven a brillar con toda su fuerza, algunas pequeñas arrugas alrededor de la boca, sera que ahora sonrió un poco menos, el cuello aun esta erguido y sin arrugas, el pecho un poco mas lleno.
Hasta ahí es donde veo, pero dentro de mi pecho la muchacha sigue viva y palpitante, con ganas de hacer cosas, de luchar, de pelear por lo que quiere y le interesa.
Solo que ya no peleo con las mismas armas, empleo mas la experiencia que la fuerza, no amo , me dejo amar, no quiero mimar sino que me mimen, no quiero ser mas una ama de casa, quiero y soy una mujer.
También soy madre, esposa, hija, hermana, cuñada, tía, pero debajo de todos esos roles solo soy una mujer tratando que la amen.

No hay comentarios: