miércoles, 25 de noviembre de 2009
SUEÑOS
Porque las mujeres soñamos tanto? Idealizamos tanto? Pensamos que nuestra vida tiene que ser un Edén, un lugar donde todos nuestros sueños y fantasía se realicen día a día.Un lugar donde no existan los problemas ni las discusiones. Un verdadero paraíso.
PERO............
Ningún paraíso real puede ser igual a un soñado paraíso.Lo paraísos soñados son perfectos. Al abandonar un sueño, cada vez se desciende mas... hasta alcanzar la tierra, y la tierra tiene dedos torpes y nudosos que estropean las construcciones nacidas de un delicado sueño.
Entonces como respuesta a esto tenemos dos opciones:El primero nos dedicamos a buscar en otros lugares y en otra gente los sueños no realizados.
El segundo, nos volvemos flexibles, abandonamos estomáticamente los deseos del pasado y nos vamos adaptanto a la realidad, esto a fuerza de decepciones, de esperanzas nulas y de deseos insatisfechos.
Cuando nos damos cuenta de estas frustraciones es cuando realmente podemos comenzar a trabajar para dejarlas de lado. No es bueno ansiar vivir siempre en el paraíso, pero tampoco es bueno vivir en un limbo de insatisfacciones.
Si sentimos que esta es nuestra vida hagamos lo posible para cambiarla.
Como ya dije en otra oportunidad, es preferible llorar por habernos equivocado, que lamentarnos por no haberlo intentado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario