Estoy triste, con una tristeza profunda y sin consuelo, como lo venia previendo se ha ido definitivamete alguien a quien yo amaba mucho mucho.
Entonces me vienen a la memoria los buenos y los malos momentos compartidos, y los ojos se me nublan y tengo que dejar lo que estoy haciendo porque la angustia me cierra la garganta. Pero no se puede parar, hay que seguir, la vida continua.
Estos primeros días son terribles, todo me habla de ella,sus ropas sus perfumes, sus plantas que tanto amaba y que yo tanto desdeñaba, porque ensuciaban tanto el patio y casi no se podía pasar de tantas que tenia, por favor, tuve que corregir porque estaba escribiendo en presente y ya no esta. He dejado de ser hija, ya no hay quien me conforte y me ayude ahora soy una adulta y tengo que liar sola con todo y aunque yo no fui muy confidente con ella, sabia que allí estaba si yo la necesitaba.
Nos enteramos que tenia una enfermedad terminal hace 2 meses y desde entonces la he visto morir día a día. Desde que yo lo supe me fui a vivir a su casa, así que compartia con ella y con mi hija que vivía con ella, las 24 horas del día. la vi como se deterioraba día a día, como se ahogaba cada vez mas seguido y la impotencia que sentía me hacia llorar de rabia y de pena. Dormía cada vez mas y yo me pasaba yendo a su dormitorio cada 2 minutos para ver si aun respiraba.
No puedo sacarme de la cabeza su ultima mirada, se veía tan asustada, tan triste, tan vencida.
como hacer para seguir viviendo después de eso?. por ahora no puedo seguir escribiendo.
1 comentario:
primera vez que leo tu blog. mi madre ya murio hace muchos, muchos años. pero no hablo de ella. porque lloro.
y pienso que si ella viviera. yo seria feliz.
lo juro.
saludos
Publicar un comentario