jueves, 10 de junio de 2010

DECIR TE AMO


VIVIR DÍA POR DÍA


La vida me va enseñando a vivir día a día, a no planificar a largo plazo, apenas el hoy y tal vez el mañana cuentan, lo demás esta tan lejano.
Me digo a mi misma que me gustaría ir al cine, entonces hago lo posible para ir, hoy o a mas tardar mañana, no quiero postergar las cosas para después, porque tal vez no tenga un después, o quizá el mañana no llegue para mi.
Entonces quiero vivir diciéndole a mi hijos que los amo con todo mi corazón, diciéndole a mi marido que fue y es un gran compañero que llego a mi vida cuando ya no lo esperaba, que gracias a el conocí el verdadero poder que hay en mi, porque nunca me dijo hace esto o aquello, porque siempre que tome iniciativas para emprender algo, el estaba allí apoyandome y ayudandome así no le gustara lo que yo hacia.
Quiero tener mis deudas de amor al día, que ninguna de las personas de mi entorno se quede con la duda si yo lo quiero o no. Prefiero que me digan que soy una cargosa a que digan que soy indiferente.
No estoy enferma, no estoy deprimida, solo quiero que mi familia y mis amigos sepan que los amo.

No hay comentarios: